Blogia
peti / itep

A salud de la uni -parte II-

Como ya habia prometido en el primera parte de este relato que trataba sobre las vivencias tres jovenes laudiotarras por las tierras de lujuria y desenfreno de la costa cantabra, aqui llega una parte de las bromas, chistes, y anecdotas graciosas que os habia prometido, que recopilaria.

La misma pareja (la de picha-corta,...) a eso de las 4 de la tarde del sabado, cuando estabamos duermiendo la mona, dejo escapar unas cuantas conversaciones cuanto menos graciosas, por no calificarlas de acojonantes, ya que a personas de unos 28-30 años se les presupone un poco mas de distreccion.

Frase 1--> Eres el unico que no me ha visto las tetas y eso que duermes conmigo (tipa de la pareja ninfonama)
Frase 2--> No es normal con la cara que me mira los pezones (tipa de la pareja ninfonama)

Ahora para la siguiente frase hay que ponerse en situacion: Mañana del domingo, salimos de la tienda. despues de haber estado mofandonos recordando las frase de picha-corta,... y va unoa de nosotros (yo no fui), y salta

Frase 3--> Mira (señalando), esos son los dos de anoche los de la movida amorosa

A todo esto hay que sumarle la cara de los tipos a los que señalo y la nuestra propia, jajjajajjjajaj de la ostia en fin los de clase ya os podeis imaginar quien fue el artifice de tan jocoso comentario.

En fin momentos memorables que pasaran a la historia. A ver si alguno de mis compañeros de locura, se anima y cuanta algo.



null

0 comentarios