Blogia
peti / itep

Bosque de Nabos

Por alguna razon que se me escapa, o que no llego a entender. Casi todos los weblogs, en los que o bien escribo, o leo, solo contestan hombres. Se que en el weblog de Borjanet una tal niven, creo recordar, participo en una discusion que giraba entorno al examen de LAB I. Pero hay quedo la cosa, desde hace mucho las mujeres no participan en los foros.

Asi que desde estas lineas, animo a todas esas chicas lectoras (se que las hay por que me lo comentan por el messenger), a que de vez en cuando den su punto de vista sobre los diferentes temas, ya que siempre es enriguecedor leer lo que opinan ellas.

Tener muy claro que con esto no quiero ligar eeee que luego las malas lenguas .... jajajaja ;-p

Nota: La razon de tan extraño titulo se la debo a una tarde en el local que tenemos en Laudio, donde uno de los alli presentes, viendo la poco asistencia femenina al local, enuncio tan "celebre" frase.

4 comentarios

Vasduw -

Gracias. Al bosque o campo de nabos también se le llama bosque de pollas. En inglés lo llaman "sausage fest". Saludos

itep -

Hombre morbo morbo, no se yo si llamarle morbo, a lo quee scribe la peña en tu weblog. Pero bueno seguramente sera por que no se ni siquiera lo que es "bdsm" o esa ostia.

Otra cosa que no entiendo es que tipo de weblog soportas, ya que todo son como tipos de cuentos ¿no? (esto ultimo es simple curiosidad)

Hellcat -

Pos en mi blog sí ponen comentarios mujeres. Y dada la temática del blog, pos hay mucho morbo, jeje.

Txerry Nikopolidis -

Pues una vez encontré una web bastante rara de una tia que estudiaba en ESIDE. Ahora la he encontrado denuevo: http://univerules.pitas.com/