Blogia
peti / itep

Respuesta a un Lector

Como bien comenta Gorka en su respuesta, la "tele" cada dia es peor, pero bueno leyendo lo que nos cuenta va a resultar que la programacion de aqui no es tan mala.

Quietooooo!!!! retiro eso ultimo, a ver si os vais a pensar que le estoy sacando la cara a los directivos de las cadenas televisivas, perdon ha sido un desliz ;-p

Lo peor, es que programas como lo de las operaciones,... seguramente y a no mucho tardar acabaran siendo parte de la cultura televisiva de este pais, y ojala me equivoque, pero seguramente acabare tratando esos programas en algun articulo. De echo "Gran hermano" creo recordar que tuvo sus origenes en America.

1 comentario

Anónimo -

En holanda, tuvo origen en holanda... de la productora de los hermanos de mol para ser exactos, de la productora endemol en la que esta la trinca con progrmaas como OT, Hotel Glam, Cronicas Marcianas y un par mas.
Ademas de esta puntualizacion, tambien querria dar mi opinion acerca de la telebasura, y es el poder del mando, si no te gusta lo quitas y no lo tienes porque ver ya que la cadena que os referiis generalmente es privada, vamos que tu no pones un chavo, es decir que no puedes quejarte, otro tema es TVE con OT, ahi si se puede, pero claro con esos indices de audiencia debe ser que ala gente le gustaba y como la ultima edicion lo veian cuatro gatos, pues el año que viene seguramente lo quiten.
Bueno despues de esta opinion, me despido y voya seguir viendo A tu lado que hablan de Rufino el apdre de uno de los de la casa de tu vida. Agur.