Blogia

peti / itep

TOKE FRIKY

Bueno para los que no conozcan en mundo de la informatica, os voy a explicar que el logo que aparece en la cabecera de mi weblog, es la mascota de linux.

Bueno y os preguntareis que es linux. Linux es un sistema operativo, de estilo de Windows, pero mucho mas flexible a ser modificado, y controlado por el usuario.

Yo sinceramente no conozco mucho de el, pero este verano y gracias a los cursillos de los majetos de E_Ghost voy a asistir a unos cursillos de iniciacion y ya os ire comentando en que consiste exactamente.

Tele-bazofia

Tele-bazofia

Con motivo de la final de la "casa de tu vida", para los que hayan tenido la suerte de haber evitado este programa, os comento que es el ultimo engendro televisivo creado por los tipos de Telecinco, queria dar un poco de guerra sobre el tema del rumbo que esta tomando la television.

Creo que ya vale de castigar a la peña con programas que no hacen mas que atentar contra la inteligencia del ser humano. Lo gordo no es que creen un programa que se emita en la hora x de los dias y, si no que toda la programacion de la cadena, gire entorno a esto, saturando de tal forma la franja de emision que es casi imposible no haberlo visto.

Es triste que nos importe mas la vida de tan como poco "peculiares" personajes, pero lo que es mas triste es que sean lideres de audiencia.

En fin la "caja-boba" es cada dia mas boba, y junto con ella nosotros vamos degenerando.

La Musica del verano

La Musica  del verano

Cada dia es mas dificil encontrar musica decente cuando sales de fiesta, es mas es casi imposible. Vayas a donde vayas, siempre te castigan el oido con la misma cancion rayante del verano.

Este fin de semana, he tenido la oportunidad de asistir al unico concierto que los RED HOT han dado en la peninsula, mas concretamente en Santiago de Compostela, coincidiendo con la celebracion del años Xacobeo. La verdad es que el concierto estubo bastante bien, salvo por el sonido que no era el que se esperaba. Lo flipante es que conciertos de este nivel se cuenten con los dedos de la mano, y sobren dedos (Metallica la semana pasada en Zaragoza,...), y tipos o mejor dichos esperpentos de la cancion tales como Bisbal y compañia en un verano den mas de 80 conciertos.

Logicamente la culpa es tanto nuestra como de las discograficas que nos venden la moto de la musica del verano (Caribe MIX xxx, .............), y por nuestra parte por comprar disco de este tipo con ningun valor musical. Ahora bien no logro a vislumbrar cual es la solucion, bueno alguna que otra se me ocurre pero no son factibles (lavados de cerebros a todos los fan de OT,....).

¿¿¿Donde estan aquellos conciertos que hacian historia, aquellos de los que se habla durante años, y decadas, donde estan los grupos realmente buenos y atemporales??? Tales como Pearl Jam, Queen, Metallica,.... en fin no sigo que me deprimo menos mal que he encontrado una radio-web que pone musica bastante decente
nullhttp://www.kissfm.es

Bueno como era de esperar me han follado en estadistica II.

Yo que iba con toda la ilusion del mundo, por que pensaba que este iba a ser el primer examen sobre "matematicas" en el que iba a sacar una nota diferente del 5 (nota que he sacado en anal I, anal II, discreta,...), y toma hachazo, bueno si que he sacado una nota diferente del 5, el SUSPENSO, bueno pero no hay mal que por bien no venga, y hay que tomarse las cosas con filosofia, el tener una asignatura para septiembre va a conseguir que haga algo mas que estar todo el dia tumbado en el sofa o viendo la TV, asi que animo (este es a mi mismo), y a demostrar que no tiene que ser facil de integrar para ser facil de programar.

Discordia desde el primer dia

Bueno antes que nada, y como de buenacidos es el ser agradecido, te agradezco tu comentario, y tranquilo que ya me he dado una vuelta por tu WEB.

Si os te has dado cuenta he escrito WEB en MAYUSCULAS, por ese es el apelativo de tu creacion. Lo mio es un WEBLOG, de hecho los majetones de blogia, son el unico servicio que creo que proporcionan, asi que normal que no no existan gran variedad de documentos, enlaces,...

Este verano si tengo tiempo, y lo que es mas importante ganas, me currare una pagina, con material sobre informatica, apuntes,....

Viento en popa y a toda Vela

Bueno gracias a los colegas de Blogia, parece que ya he puesto en marcha el weblog de peti. Vamos a ver si me curro algun articulo interesante y consigo que alguien se anime a contestarme.

Antes que nada, ya se que si Oliver el de IC visitara esta web me pencaria, por que me he saltado a la torera todo lo que se ha esforzado en inculcarnos (los colores no son los mas adecuados ni mucho menos pero ya los cambiare.

Que modernidades

Este articulo es de prueba, ya ire escribiendo esos pensamientos que vienen cuando estoy en el excusado