Blogia
peti / itep

De vuelta,, pero por poco

Buenas, ya estamos aqui otra vez, la verdad es que mi estancia por el Sur, ha sido de lo mas tranquila. Sin nada muy interesante que contar, salvo la vestimenta de la jovenes de aquella zona, que caña que poca ropa llevan ;-p.

Llegue el lunes a la mañana, y tampoco es que haya echo gran cosa, salvo ir a mirar la nota de Estatistica II (he aprobado ;-p menos mal), y dormir jijij, ahhhh bueno y ir a comprar los billetes para irme hoy a Barcelona hasta el domingo, ya que alli es "la merce" (debe de ser una fiesta de la ostia), asi que me vuelvo a despedir de vosotros hasta el lunes.

2 comentarios

itep -

PO si la verdad es que ando mazo liado, xq esta semana he empezado de monitor (soy el mas peke ) en la uni, y tb en karate en la ikas de laudio, hemos tenido que montar el aula, preparar el seminaerio de los de primero, preparar el portatil que me he comprado, y preparar la maleta que me voy otra vez a barcelona, asiq ue te prometo que cuando vuelva (me voy hoy), escribire sobre estas ultimas semans. un saludo y espero que andes bien.

gortz -

Que pasa itep?? que hace tiempo que no se sabe nada de tu vida?? tanto tiempo te quita la carrera o q?? ya tienes que estar acostumbrado a este tipo de comienzos :D
Venga a ver cdo nos cuentas algo.
Saludos!!