Blogia
peti / itep

La cuesta de septiembre

Ya llego, ya esta aqui la temible cuesta de septiembre, la que para muchos es peor que la de enero (gastos de material escolar de los nilños, ...). La verdad es que como estudiante universitario, para mi la verdadero cuesta, es decir la vuelta a la normalidad y a lo cotidiano no es hasta octubre, pero bueno aun asi hay temas que he de aclarar, y creo que es el momento.

Y para aclararme he decidio plantearme unos objetivos, tanto de estudios, profesionales, y deportivos.

En el ambito universitario, esta claro, aprobar todas a la primera, y este año, teniendo la prueba de conjunto (tipo selectividad), con mas motivos que nunca, y no lo veo descabellado, ya que este curso solo me ha quedado una para septiembre. Para lograr esto, me tengo que mentalizar y aprovechar al maximo los fines de semana. Tambien relazionado con los estudios, tengo la intencion, ahora que ya tengo el EGA (titulo de euskera), de sacarme el first.

Sobre lo profesional, pues va a ser de lo mas movido, ya que estoy a la espera de que accepten mi solucitud para monitor de programacion de la uni, y a parte tengo intenciones de compaginar esto ultimo, con las clases de karate que llevo ya dos años dando en la un colegio de Llodio (les he cojido cariño a esos diablillos).

Y en lo deportivo, pues ponerme el forma, o por lo menos mantenerme, y sacarme el primer dan (siguente "cinturon" al negro). Para esto ultimo, voy a tener que retornar a las competiciones, ya que el examene consta de una unica parte que consiste en ganar combates, y para ello lo mejor es competir. No creo que me de otra vez por volver al nivel de seleccion vasca pero todo se vera.

En fin, como podeis observar muchos son los objetivos que tengo, y entre ellos hay que incluir planes para ir de visita a Barcelona, a skiar,...

¿Bueno y cuales son vuestros planes para este nuevo curso?, y animo con la cuesta de septiembre

2 comentarios

itep -

A mi tb me parecio que eran muxos planes, pero bueno ya te contare el año q viene por estas fechas cuantos he cumplido.

Gortz -

Que pasa peti!! Hacia tiempo que no se sabia nada de ti tamben eeehhh!!

Esta bien que te montes los planes a largo plazo, pero seguro que al final cumples 1 (con suerte) ;)