Blogia
peti / itep

Amor a Primera Vista

Era la primera vez que la veía, me puse nervioso, no sabia que decir, como actuar, como mirarla. Me sentía minúsculo ante su presencia, era como si todo lo que hasta entonces me hubiera servido ahora se fuera al traste.

Lo que mas me llamo la atención era su color, un negro azabache que daba gana de abrazar, su contorno suave y redondeado. Y para colmo me comentaron que lo que movía aquella pedazo de silueta nunca perdía la cabeza. En fin fue “Amor a Primera Vista”.

Como me imagino que habeis deducido, me estoy refiriendo a un pedazo de ordenador Intel Pentium IV con la nuevísima tecnología de Hyper-threating y con una pedazo de TFT de 21 pulgadas (flipa que pantallon, 1200 euros tienen la culpa). Por si esto fuera poco la torre usa refrigeración liquida toma morena.

¿De que pensabais pues que estaba hablando? AIIII pero mira que sois mal pensad@s.

2 comentarios

Raquel -

Prelistada en el directorio de Bitacoras.com

Puedes añadir una descripción haciendo click en "Añadir bitácora".

Gracias

Txerry Mayo -

Esas 21 pulgadas te ocuparán toda la pared. no?