Blogia
peti / itep

Cena 105

Tras demorarla a mas no poder ayer por fin se celebro la ya mitica cena 105-profesores o mejor dicho profesor ya que Charo fue la unica que asistio al final (que grande eres Charo), Cecilio tambien iba a asistir pero al final por motivos personales que no vienen al caso no pudo venir.
La cena fue en una sidreria en el casco, y desde primeras horas ya se mascaba la tragedia, ya que el buen rollo, las risas, las bromas y el cachondeo hicieron acto de presencia desde el lugar de quedada (el abrebadero del BBVA). Y claro a medida que las jarras de sidra iban bajando este ambiente fue en aumento. La cena fue un sinfin de tonterias y risas que no veas, pero el colofon lo puso la camarera (que se parecia a golun) cuando llego el tipico postre de sidreria, queso con menbrillo y nueces, y dijo algo asi ".....para que las casqueis..." y claro nosotros como bueno orangutanes (y yo sobre todo), pense mal como era de esperar, y cuando no se me ocurrio otra cosa que preguntarle "que has dicho que nos vas a cascar???" bueno os podeis imaginar que risas.
De la sidreria salimos a eso de las 2, y es casco ya estaba cerrado, aun asi no se como nos las arreglamos para deambular por garitos de tal forma que no abandonamos el casco hasta las 4. La noche finalizo con unos bailables en el Antzoki.
En fin una noche memorable

3 comentarios

Patriiiii -

Neno!!!! tu sigue opositando a Yeti, que con la trayectoria que vas lo consigues fijo.
De momento lo de orangutan te va muy bien.
Me alegro uqe lo pasarais bien, yo tb pero el ser la unica chica hace que te sientas "cohibida"?¿? XD.

Un muxutxu

Borja Sotomayor -

Jejeje, ya veo que no se pierden las buenas costumbres en ESIDE ;-) Aquí podeis ver las fotos (¡y videos!) de la cena del año pasado: http://gallery.casa-sotomayor.net/aula105-oct03

Nyarlatot -

LUISETEEE!!! yo te hago el primer comentario don´t worry.
Bueno la verdad, es que como bien ha dicho luis, estuvo bastante bien. A ver si hacemos otra pero en vez de cena "típica" cena "líquida",jejeje.

Bueno .... a cascarla.