Blogia
peti / itep

The return

Hola a todos, se que hace bastante que no escribo :-(, pero es que he andado muy liado, pero mas que eso creo que no queria admitir que ya se habia acabado el verano, y que ya me tengo que poner en serio en todos los sentidos.
La verdad es que este año, como ya habia comentado anteriormente va a ser un año movidito. Ya he empezado con los turnos en la 105, oon sus seminarios a los de primero (el otro dia tuve que expulsar a un gracioso, no me siento orgulloso de ello, pero me vi en la necesitad de hacerlo para que la gente se cayara, y por que nuestro jefe estsba en el aula tambien). En el aula poca cosa, salvo montar el Ghost, y jugar en red ;-p.
Tambien he empezado ya a dar clases en la ikastola de Laudio,... bueno como podeis observar no paro.
Y tambien me he comprado este portatil que va como un tiro. Con el cual estoy currandome unas practicas de Java que flipas ;-p.
¿Bueno y vosotros que tal llevais el comienzo del curso?

0 comentarios