Blogia
peti / itep

El Mundo Esta Loco

Ayer fue un dia que como poco puedo calificar de extraño. A lo largo del dia se dieron una serie de hechos que no consigueron otra cosa que, cuando me meti a la cama a las 3 de la mañana, pensara que hubiera sido mejor que no me hubiese levantado.

Todo empezo a las 9 de la mañana, mis aitas me levantaron ya que se iban a la playa, y yo me dispuse a estudiar, pero a media mañana, llamadita al movil y bulla al canto por parte de mi madre, por motivos que no merece la pena mencionar. En consecuencia a esta reprimenda decido pasar la tarde desquitandome con el pobre saco del gimnasio (y de paso le quitaba el polvo a los guantes de boxeo). La verdad es que me vino que ni pintado, ya que descargue adrenalina y mala ostia.

A la noche habiamos quedado para ir a ver el concierto de Asian Dub Foundation, el cual iba a tener lugar en zorrozaurre. Bueno la cosa es que nada mas llegar observo la cara de uno de los amigos con los que habia quedado, y desgraciadamente no era la que esperaba ver, ya que el plan que tenia no salio como deberia (no voy a dar mas detalles, quiero preservar la intimidad del mismo). Y a esto hay que sumarle lo mal que me sento, que cuando nos montamos en el tren direccion a San Mames, veo como unos padres le estaban echando la bronca a una señora mayor por que esta ultima, tras haberse pegado una buena carrera para no perder el tren, habia empujado levemente a su retoño (viva el super-proteccionismo de los padre). Y por si esto fuera poco, nadie fue capaz de cederle su asiento a esta señora y a alguna de sus amigas, y obviamnete estando el tren lleno las señoras lo pasaron realmente mal, intentado no caerse.

Por si esto fuera poco, el concierto no fue lo que TODO el mundo esperaba, ya que, y como posteriormente leimos en una nota que mas que informativa tenia toda la pinta de ser exculpativa y que habia sido redactada por la comision de fiestas, el grupo que iba a dar el concierto no era Asian Dub Foundation, si no una parte del mismo compuesta por un DJ (que se raspo con un solo de unos 25 min) y dos cantantes (uno de los cuales le conocian en su casa). Asi que no nos quedo otra que pirarnos, por que la musica txunta no nos gusta ni un pelo (y eso era mas o menos lo que nos iban a ofrecer).

Como podeis observar el dia de ayer fue como minimo raro.

2 comentarios

eso da = -

Eso es extraño?t voy a contar algo extraño q puede pasar e 5 min.
Situacion:Mi madre ablando con el vecino sobre q mañana le operan del menisco,justo en ese momento aparece el novio de mi ermana por casa con el brazo escayolado q se abia aplastado un dedo en la obra en la q trabaja,al entrar en casa,mi madre va a acer la cena y se raja el dedo necesitando untos de sutura....¿Nos miro un tuerto?

eso da = -