Blogia
peti / itep

A la comunidad log

Estos dias, mientras intentaba recuperarme de la resaca mental que ha supuesto la “Aste Nagusia” de Bilbao, ya que para no ser de Bilbao creo que he pasado mas horas alli que en mi pueblo, baje hasta a despedir a Mari Jaia. Por cierto que espectáculo mas raro, para la despedida de esta ultima, una esfera colgada de una grúa, y unos tipos colgados de la esfera dando vueltas, peculiar como poco.

Bueno a lo que ibamos, la cosa es que he pasado bastante tiempo clikeando de aquí para alla en los weblog de los conocidos y de los menos conocidos, y me he quedado gratamente sorprendido por las muchas personas que estan “enganchadas” a este fenómeno.

Pero he aquí una pregunta que no hace mas que dar vueltas en mi cabeza, y que mucha gente, sobre todo amigos, me han formulado, ¿por qué pierdes el tiempo escribiendo, para que cualquier persona pueda leer lo que te pasa? La verdad es que yo no se que responder,, haber si vosotros (logeros y lectores) os animais y me dais la respuesta a esta pregunta. Bueno y una pregunta relacionada con esta ultima ¿por que escribes en weblogs de gente que no conoces?

4 comentarios

Txus -

Aupa peti,

Bueno, he llegado a yu weblog via borjanet. Mola a sako el diseño. Y lo que dices de por que escribimos, escribi una vez http://www.zonalibre.org/blog/erdilurra/archives/2004_07.html
está en el post del día 23 de Julio. Es curioso, sin mais.

Lo dicho, suerte con lo de monitor. Que pena que no este en mis manos...
UN abrazo

Gortz -

Yo creo que escribimos porque nos apetece contar algo. Porque te apetece decir algo a veces. Y un log es una forma rapida, sencilla, comoda de poder expresarte.

Porque hay gente que me lee? Porque somos unos cotillas, no nos enganemos ;) y porque nos gusta criticar y pasar el rato haciendo otras cosas.

Athe -

Cualquier cosa merece la pena hacerla si nos reconforta, no es perder el tiempo. Supongo que sentirse "escuchado" es una de las mayores motivaciones. Y como no, poner criticar lo que otros escriben je je

Txerry -

Yo cuando me aburro en casa, suelo visitar blogs dentro del directorio de blogia. Hay miles y miles de blogs, eso si que es sorprendente. Y de vez en cuando también me pongo a comentar los artículos.

Pero hay que tener en cuenta que los más divertidos son los de la gente que conoces.