Blogia
peti / itep

Un necesario cambio de aires

Por fin llego, y paso el puto examen de Estadistica II, y pese a que volvio a tener poco que ver con los que se dio en clase, no me apetece volver a poner a parir al profesor. Este post no es de critica, si no de despedida, pero no definitiva eeee tranquilos ;-p

Me despido de vosotros, por unos dias, unos 10 aproximadamente, y es que el jueves decidi comprar los billetes, para marchar a pasar unos dias por el sur, de hecho me voy este domingo. Creo que lo necesito, necesito desconectar de los PCs (estos dias he andado hasta con 3 ordenadores a la vez), de Internet, de la gente, del gimnasio y de karate (este año tambien he estado entrenando en agosto). Bueno eso si, si consigo llegar, por que en Madrid tengo que coger el metro para cambiar de estacion, y ya veras que descojono con todas las lineas que hay.

Mi destino, en principio, un pequeño pueblo de la serrania de Ronda, de apenas 2000 habitantes, donde no voy a tener ordenador, asi que si me pasa algo curioso propcurare tirar de cuaderno y boli, y ya os lo contare a la vuelta.

Asi que sin mas que contaros, pues eso que me despido y hasta la vuelta.

1 comentario

Athe -

Que lo pases bien que te lo mereces. Ta la vuelta