Blogia
peti / itep

A la salud de la uni -parte I-

Ayer llegamos de laredo, donde hemos pasado todo el fin de semana en un camping. Fuismos tres, mas concretamente, los tres componentes del grupo de TP (asignatura de la uni), a celebrar la nota que habiamos conseguido con el proyecto (MH), y mas o menos a gastos pagos, ya que para pagar la estancia en el camping, usamos el dinero que nos devuelve Deusto.

La verdad es que el fin de semana ha sido memorable, con momentos destornillantes desde el primer minuto, y con tipicas bromas y chistes que te mueres (a ver si entre los tres hacemos una recopilacion y los publicamos). Yo ya he estado varias veces de camping, y es una experiencia que aconsejo, a todo aquel que sea capaz de desprendeser por unos dias del sofa, el colchon, las sillas, la ropa planchada,... y que sea capaz de aguantar la arena, el barro, loas pajaros (putos pajaros mejor dicho a las 7 de la mañana), el suelo duro, los ronquidos de la peña de 7 tiendas mas aya que parecen bufalos, las conversacion de los vecinos, aaaa si si esta la voy a transcribir

Conversacion que llego a nuestros oidos el sabado a eso de las 7 de la mañana:

Voz femenina- "¿Pero se puede saber que haces, pareces un principiantes?"
Voz masculina -"ahaga dudssdj usydf" (incompresible)
Voz femenina - "jajaja, pero que andas picha-corta??"

Bueno lo que siguio o esta ultima frase os lo podeis imaginar, unas risas por nuestra parte que no entiendo como no nos echaron del camping, seguramente por que el guarda tambien estaria mofandose. Despues de tal falta de considerancion por parte de la mujer, nosotros como buenos camaradas, intentamos darle animos al tipo, con frases tales como "aupa machote", "dale caña",... aunque creo que no funcionaron ;-P

En fin, unas risas de la ostia, la verdad es que ha merecido mucho la pena, aunque todos llegasemos a casa con mas sueño que el copon, y reventadisimos, pero que nos quieten lo bailado.

A tu salud Deusto

1 comentario

Txerry -

Osea que el dinero de la matricula se ha invertido bastante bien por lo que veo.
Respecto a lo de los chistes, el sábado encontramos en casa de un amigo ese libro de chistes que todo el mundo tiene en casa.

Me refiero a ese libro que era típico regalar cuando eramos pequeños y que aparecían los chistes ilustrados. No nos paramos de mofar con los bodrios de chistes qu contenía el libro.